martes, 31 de marzo de 2009

Ya sé quien tiene la culpa de la crisis

He investigado a fondo y ni los peces, ni los reptiles, ni las aves, ni las tomateras peruanas, ni los átomos de potasio, ni el bosón de Higgs, ni el gato de Schrodinger, ni ... en definitiva, nadie ni nada más que la raza humana está atravesando por una crisis financiera y económica en el universo conocido (*).
Luego, mi conclusión irrefutable es que la culpa la tiene la especie humana y nadie más. O sea, que se terminó buscar más responsables.
Lo podéis publicar donde os apetezca porque creo que tarde o temprano lo acabará sabiendo todo el mundo y no me importa renunciar a derechos de autor.
(*) Sobre el caso del gato no lo tengo del todo claro porque a veces está y a veces no, pero estoy en ello. Sobre el bosón de Higgs, me falta solamente hacer unos ajustes a un aparatejo que tengo en Suiza (ver aqui) pero yo diria que se puede dar por seguro que, o bien no existe, o bien no ha invertido en activos inmobiliarios últimamente.

No hay comentarios: