jueves, 7 de agosto de 2008

Ya pensaba que nunca me pasaría esto a mi

Por fin puedo contar en primera persona una de esas anécdotas de servicios técnicos para equipos informáticos. Situación: Mi portátil no se enciende. Acción: Mensaje al soporte técnico (empresa internacional archiconocida) explicando con todo detalle lo que pasa (mucho detalle no hace falta ya que simplemente no se enciente, ni con cable ni con batería ni con otro cable ni con otra batería). Reacción (en dos pasos): a) En resumen: "Apague y encienda" b) como "a)" no ha funcionado, lo pasarán a recoger cuando yo diga y me dan una serie de instrucciones entre las cuales (núcleo del chiste, considerando que no puedo encender el equipo):
  • "Le advertimos que durante el proceso de reparación los datos de su disco duro pueden desaparecer o ser dañados por lo que le rogamos que realice copia de seguridad de todos los datos que desee conservar"

¡Y esto es to, esto es to, esto es todo amigos!

No hay comentarios: