viernes, 25 de julio de 2008

Nueva sección

Voy a ir dejando rastro de la íntima relación entre Murphy y yo. Creo que de esta manera Murphy estará más contento y se portará mejor conmigo. También podría pasar que le guste que cuenten cosas de él y esta sección se convierta en la más abundante. Si es lo segundo, tiene un lado bueno: Me ayudará a encontrar ideas para ir poniendo aquí. O sea, que esta vez Murphy me ayuda: Bien si salen temas por escribir y bien también si Murphy se porta bien y pasa de mí. Para empezar (MyY1): Esta semana hemos instalado tres focos halógenos en el exterior. Dos están al alcance de la mano (se llega con una silla) y el tercero está en la esquina de una escalera y sólo se accede con una escalera larga (que no tengo) apoyada de manera inestable en el rellano. ¿Adivináis cuál se ha fundido a las primeras de cambio? P.D. ¡Malditas bombillas chinas!

No hay comentarios: