lunes, 19 de mayo de 2008

Renuncia de responsabilidad (disclaimer en inglés)

Me acojo a la siguiente renuncia de responsabilidad:

  • Todo lo que he escrito hasta aquí y lo que escriba en el futuro (incluidas las siguientes declaraciones) puede ser mentira. Es más, la mayoría de cosas son mentira, excepto las reales, aunque en ocasiones he escrito cosas que yo pensaba que eran reales pero que no lo son en realidad.

  • He dado mi palabra de paso a unas 400 personas al azar en internet de forma anónima, por lo cual a lo mejor no soy yo quien está escribiendo esto. De hecho, hay una probabilidad entre cuatrocientas de que sea yo ahora mismo. Lo mismo pasa con el resto del blog.

  • No quiero que nadie lea este blog. Si alguien lo hace, es bajo su responsabilidad. Escribo aquí para mí, porque es gratis y me ahorro papel.

  • Como se ha demostrado científicamente, utilizo solamente una pequeña parte de mi capacidad cerebral, por lo que nunca escribo en posesión de mis plenas facultades mentales. Por lo que yo sé, esto invalida cualquier responsabilidad.

  • En estos momentos, me encuentro ausente, si quiere dejar algún mensaje, espere a oir la señal. Si oye la señal, vaya al psiquiatra (se lo aconsejo) o hágase "medium".

Propongo este modelo para el resto de personas que publican algo en la red o fuera de ella.

No hay comentarios: