sábado, 26 de abril de 2008

Focaliza

Cuando hagas algo, por simple que sea, concéntrate en ello. Pon toda tu atención en esa actividad y todo te saldrá mucho mejor. Porqué no perder la atención es importante. Aunque sea algo tan sencillo como limpiarte los dientes. La limpieza es salud y la salud te permite tener una vida mejor, con lo que podrás conseguir tus objetivos. Pero no siempre es tan fácil ya que interviene el azar. !Ah, el azar! Base de fenómenos tan importantes como la propia vida o Las Vegas. Esta ciudad, situada enmedio de un desierto, es el símbolo del derroche. Ahora dicen que quieren hacer algo similar en Los Monegros. ¿De donde sacarán el agua? Con la sequía que estamos pasando, seguro que trae polémica. Y es que discutir las cosas está bien, así aprendemos unos de otros, que en esto consiste la solidaridad. Sin ella, la humanidad está perdida y, si te pierdes... pues eso, que mejor concentrarse en una sola cosa. !Glups! creo que me he ido por los Cerros Úbeda, esta hermosa ciudad, no lejos de Linares y del pantano de El Tranco. Sus aguas van a alimentar al Guadalquivir, pasando casualmente por La Vega. Esto hace recordar que Las Vegas, centro del ocio y la diversión en Nevada, es también el centro de una de las series de televisión más conocidas; CSI-Las Vegas. (Por cierto, que se ha arreglado lo de la huelga de guionistas y vuelven a poner nuevos capítulos de House). Pero no perdamos el hilo. Donde estaba yo... Ah si, en lo de escribir algo en el blog. Pues no sé, creo que quería hablar de cómo hacer las cosas. Algún día voy a poner un comentario sobre eso, pero ahora tengo que irme.

No hay comentarios: