miércoles, 30 de enero de 2008

Tan locos esos romanos

Me acaba de pasar esto: ¡Riiiingggg! (Llamada de un número no identificado) O -¡Buenos dias Agustí! Le llamo de Orange. ¿Tiene ADSL de Telefónica en casa verdad? YO - ¿Me puede dar de baja de su lista de contactos para ofertas y promociones? O - ¿Usted tiene internet en casa? YO - ¿Me puede dar de baja de su lista de contactos para ofertas y promociones? O - Ah bueno, esto lo tiene que pedir a Telefónica llamando al 1004. YO - ¿Y qué tienen que ver ustedes con Telefónica? O - Es que son ellos los que nos dan sus datos de contacto. YO - Pues que bien... (cuelgo). Leyenda: O = Orange (llamando desde Marte, supongo) YO = Yo Dejo el análisis y conclusiones para alguien que proceda del mismo planeta que estos Proveedores de Servicios. Yo desistí hace tiempo de intentar entenderlos.

No hay comentarios: